¡Pégale un mordisco al futuro! Vuelve Maker Faire Bilbao

Nadie sale indiferente de una Maker Faire. La receta es simple: juntar en un mismo espacio y momento a mucha gente que haga muchas cosas increíbles, todas a la vez, para compartirlas con el gran público, extendiendo el círculo virtuoso de la revolución digital para que nadie se quede fuera. En Bilbao las dos primeras ediciones nos dejaron con ganas de más así que, ¡volvemos a la carga!

El próximo viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre vuelve la Maker Faire a Bilbao. Este año, además dejamos atrás el “Mini”, porque damos el salto a la versión grande del festival de tecnologías creativas más grande del mundo. Será memorable.

Bilbao_MF_logo

La base de operaciones es la  Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao, en Zorrozaurre, una isla que atesora toda la memoria industrial vasca en sus enormes pabellones reconvertidos para usos creativos.  Como sorpresa, adelantamos que se suman a la fiesta DIY la escuela de Skate Gure Txoko, la escuela de Circo Zirkozaurre, los escaladores del rocódromo PiuGaz Bilbao y los artistas del teatro Pabellón 6. Sus espacios también serán escenarios de la feria.

(INSCRIPCIONES CALL FOR MAKERS  HAZ CLICK AQUI)

El Call for Makers seguirá abierto hasta el próximo 26 de octubre (para quienes se desplacen a Bilbao a presentar proyecto, disponemos de alojamiento gratuito en el Akelarre Hostel (plazas limitadas).  Para cualquier duda sobre el tipo de proyecto a presentar o modalidad, puedes contactarnos en info@bilbaomakerfaire.com.

Para hacerte una idea del tipo de proyectos que se presentan en una Maker Faire puedes ver el listado de makers de 2014 y 2013.

Ya estamos contando las horas para ver la cara que se os queda cuando veáis todo. Pégale un mordizco al futuro, no te pierdas algo irrepetible. ¿Technology is the new rock and roll? Os váis a enterar.

 

Anuncios

Una respuesta a “¡Pégale un mordisco al futuro! Vuelve Maker Faire Bilbao

  1. Pingback: ¡Pégale un mordisco al futuro! Vuelve Maker Faire Bilbao | un,dos,tres...cha cha cha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s