El BBK Live nos cede 200 plazas de camping para makers!

bbklive2013

Bien sabéis que nos encanta mezclar cultura urbana alternativa tradicional con cultura digital, que creemos firmemente que los hackers y los makers son las nueva estrellas del rock. Pues bien, hoy tenemos estupendas noticias que anunciaros en este sentido:  Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el mítico BBK Live, el festival que le cambió el alma a la ciudad en verano,  que nos trae cada año a los primeras espadas de la música para que impresionemos a los amigos que nos visitan esos días (Depeche Mode, Green Day, Fatboy Slim, Kings of Leon, Vampire Weekend…y muchos muchos más este año).

El caso es que, además de ayudarnos a promocionar el evento, nos ceden gratuitamente 200 plazas de camping para los makers y amigos de los makers que nos visiten los días 13 y 14 de julio. Para disponer de una, puedes hacer la solicitud en este formulario.

Os dejamos aquí el comunicado enviado por el BBK Live. Rock and Roll!

BILBAO BBK LIVE LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL PRIMER ENCUENTRO BILBAO MINI MAKER FAIRE, QUE COINCIDIRÁ CON EL FESTIVAL

Hackers, Makers y locuras aptas para todos los públicos llenarán la explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao el sábado 13 y el domingo 14 de julio, de nueve de la mañana a diez de la noche, con la primera edición de la Bilbao Mini Maker Faire, la mayor feria de inventores y creadores del mundo.

Impresoras 3D, robots, espectáculos como una orquesta de lavadoras, instalaciones interactivas, talleres de creación digital o reutilización y varias sorpresas más conforman un programa de más de 100 actividades que concentra en dos días el espíritu Maker y su estilo Do It Yourself.

El movimiento Maker, considerado el germen de la tercera revolución industrial por revistas como Wired Magazine, celebrará en Bilbao uno de sus primeros encuentros en el sur de Europa tras nacer en 2005 en Estados Unidos, donde sus ediciones de gran formato en Nueva York o San Mateo (California) congregan a decenas de miles de personas.

La primera edición del Bilbao Mini Maker Faire coincidirá con la octava del Bilbao BBK Live y completará la oferta cultural de la Villa durante el festival. Ambos eventos han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente las dos citas. Además, el Bilbao BBK Live cederá 200 plazas de su zona de acampada a aquellos asistentes del Bilbao Mini Maker Faire que lo soliciten a través de la web oficial de este interesantísimo encuentro de nuevos creadores.

BILBAO BBK LIVE. 11, 12 y 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao (pulsa aquí para +info)

Una respuesta a “El BBK Live nos cede 200 plazas de camping para makers!

  1. Pingback: Bilbao y nuestros amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s